twitter facebook

22.07.16 | El Hurlingham Competición enfrenta al “Zonda’’ de San Juan.

Informe: Rocio Glgorri / Prensa Hurlingham Competicion

 

El equipo de Sergio Guarnaccia ya emprendió el rumbo a la provincia de San Juan donde se disputará este fin de semana la sexta fecha del Top Race Series en su retorno al desafiante ‘’Zonda’’ Eduardo Copello. Luego del buen desempeño demostrado en la ultima presentación de la categoría subiendo al podio en el Autódromo de Termas, Olaz comentaba lo siguiente en la previa al fin de semana:

“Estoy muy contento por el trabajo que venimos haciendo, demostramos tener un buen conjunto y un gran equipo. Me siento con mucha confianza en lo personal y da muchas expectativas para lo que viene. Estuve entrenando mucho para San Juan, tanto en lo físico como en lo mental y en lo técnico con camaritas On board y simulación así que vamos a tratar de seguir sumando y por este camino.’’

La actividad para el Hurlingham Competición comenzará el viernes con dos tandas de pruebas libres para ultimar los detalles de lo que serán los entrenamientos matutinos del sábado, la posterior clasificación y las series que ordenarán la grilla de la final del día domingo.