twitter facebook

22.07.16 | Chiaverano regresa al Zonda.

Informe: Rocio Gilgorri / Prensa Mauricio Chiaverano

 

En busca del mejor resultado y con sed de gloria, el del Octanos Competición disputará la séptima fecha del Top Race Series su retorno al Autódromo Eduardo Copello de la provincia de San Juan.

Luego de su paso por el trazado santiagueño de Termas de Rio Hondo, Mauricio Chiaverano desembarca este fin de semana en el desafiante Zonda con único objetivo: la suma de puntos para el campeonato de la telonera de la categoría espectáculo para regresar al protagonismo que lo coloquen en plena lucha por el titulo de esta temporada.
Tras una serie de adversidades sufridas la fecha anterior, Mauricio y el equipo que dirige Christian Martinez trabajaron con intensidad sobre el Volkswagen Vento que luce el #8 en sus laterales y comenzaran los ensayos el día viernes con las dos tandas de pruebas libres que utilizaran para ultimar los detalles de cara al inicio de la actividad oficial de la jornada sabatina.

“Que lindo circuito el Zonda, creo que todos queremos funcionar bien en circuitos tan técnicos como este. Tenemos que empezar a sumar fuerte para prendernos en el campeonato y cambiar un poco la mala racha así que vamos a ver que pasa. Dos carreras en un mes la verdad que aprietan mucho lo económico por lo que agradezco a mis sponsors por el esfuerzo que hacen para que estemos presentes y a toda mi familia y amigos por el aguante de siempre.’’ comentaba Chiaverano en la previa del fin de semana.

La actividad para el de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, comenzará el viernes con dos tandas de pruebas libres para ultimar los detalles de lo que serán los entrenamientos matutinos del sábado, la posterior clasificación y las series que ordenaran la grilla de la final del día domingo.