twitter facebook

19.07.16 | HAMILTON LLEGA CONFIADO A HUNGRÍA

Nota: http://carburando.com/notas/hamilton-llega-confiado-hungria

 

El tricampeón del mundo, afronta una nueva fecha de la Fórmula 1 con todas las expectativas de poder repetir el resultado logrado en Silverstone.

Lewis Hamilton está solo un punto del líder del campeonato Nico Rosberg. Después de su triunfo en la carrera que lo tuvo como local, siente que está pasando por su mejor momento de la temporada.

“Desde el abandono en Barcelona fui capaz de tener una actitud mental muy fuerte y tengo la sensación de fuego dentro de mí en este momento. Por supuesto, tengo días buenos y malos, como todos los demás. Pero cualquiera que sea el caso, soy capaz de convertir lo negativo en positivo cuando es necesario. Me siento fresco y sé que puedo ganarle a Rosberg en Hungría", expresó confiado el piloto inglés.

Además, el hombre de Mercedes, dio su opinión sobre el circuito húngaro en donde ganó en cuatro oportunidades: "Es una pista que por alguna razón siempre se adaptó a mi estilo y tengo un apoyo increíble allí, así que no veo la hora de salir a pista. En los dos últimos años no tuve los fines de semana más fluidos en Budapest, por supuesto. Pero yo sé que tengo el ritmo", finalizó.

Por el lado de su compañero de equipo, Nico Rosberg tiene muchas ganas de tomarse revancha de lo sucedido en el Gran Premio británico: "La batalla es con Lewis y me siento muy bien y grande en el coche. Tengo ganas de la próxima batalla entre nosotros en Budapest. Es un circuito duro que realmente te pone a prueba como piloto y es un reto que me gusta mucho, así que deseo que llegue un fin de semana emocionante y funcionar de la mejor manera".