twitter facebook

20.06.16 | Etman fue decimoquinto en el domingo de Termas

Informe: Prensa Bruno Etman

 

El bahiense Bruno Etman culminó decimoquinto este domingo con el Fiat Linea del M&M Group por la quinta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 desarrollada en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo sumando puntos para el certamen.
Este domingo se completó la actividad de la quinta cita de la temporada en el trazado santiagueño en el que Bruno culminó la exigente competencia Final que incluyó la detención en boxes para el cambio de neumáticos cumpliendo con el reglamento de utilizar la goma blanda y dura.

Luego del exigente sábado Bruno partió desde la decimocuarta posición y rápidamente comenzó a avanzar con el Fiat Linea ocupando la decimosegunda colocación, lugar donde se mantuvo en buena parte de la competencia con un buen ritmo en la utilización del neumático blando.

Con el correr de las vueltas y la degradación del caucho blando el bahiense empezó a tener un menor rendimiento en su unidad y perdió algunas posiciones, ingresando a los boxes en el 21° giro para colocar el neumático duro. La detención en los pits no fue del todo veloz y Bruno regresó a la pista para completar la prueba.

Un trompo cerca del final de la prueba lo retrasó impidiendo culminar más arriba en el clasificador y llegando a la bandera a cuadros en la decimoquinta colocación, lo que le permitió sumar un punto en la exigente competencia termal.

La próxima fecha de la temporada será el 2 y 3 de julio en el autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones.

Bruno Etman: “Terminamos el fin de semana en los puntos, lo cual es destacable. Una vez culminada la competencia la conclusión es que lo mejor hubiera sido largar con los neumáticos duros por la cantidad de Auto de Seguridad que hubo pero es parte del azar y no nos favoreció. En nuestro caso se decayó mucho el rendimiento del auto. Nos costaba mucho traccionar y luego cometí un error entrando en trompo lo que originó perder la chance de quedar entre los diez. Ahora hay que pensar en la próxima fecha en Oberá”.